«La seguridad de TI forma parte de las tareas de nuestro personal de administración de sistemas, para eso se les paga». – Gerente de TI
Las personas siguen siendo el eslabón más débil de cualquier sistema o proceso de TI, y el personal fijo sigue siendo engañado por los atacantes a través de la ingeniería social. Sin embargo, el personal de administración de TI generalista solo dispone de un promedio de 15 minutos a la semana para dedicar a la seguridad de TI, incluida la implementación, la puesta a punto y la supervisión adecuada de las medidas de defensa corporativas. Es evidente que existen fisuras que los ciberdelincuentes pueden aprovechar y tienen consecuencias potencialmente devastadoras para la empresa.
Kaspersky ayudará a reforzar estos puntos débiles mediante la capacitación automatizada en línea y la asistencia de nuestros expertos en seguridad de TI.
Servicios profesionales de Kaspersky
Alivie la presión sobre sus recursos
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Cree una cultura de ciberseguridad y optimice su ciberseguridad
Todo lo que podemos hacer para ayudar
Aún más formas de mantener su seguridad de TI funcionando sin problemas
Opciones de capacitación eficaces para su personal
La tecnologías DLP son difíciles de implementar.
Los servicios profesionales de Safetica, le ayudarán a tener la mejor experiencia sobre nuestra tecnología, maximizando sus resultados.
¿Qué servicio ofrecemos
Con los Servicios de implementación de Safetica no hay necesidad de que configuren los productos de Safetica ONE. Contamos con un equipo de ingenieros preparados para diseñar e instalar el software.
Ajustamos las soluciones para que se adapten exactamente a sus necesidades.
Safetica Advanced Clasification Compilance les permite:
Necesita personal de apoyo para configurar una política.
Requiere asistencia para resolver casos de soporte y acompañamiento constante.
Cotización basada en horas.
Requiere asistencia para verificar si la tecnología de Safetica se acomoda a las necesidades organizaciones.
Desarrollamos una estrategia de capacitaciones que le enseñará como utilizar nuestra solución al máximo. Lo familiarizaremos con el producto y le brindaremos información sobre las mejores prácticas de nuestra tecnología.
Comprobar la implementación de Satetica en función del entorno del cliente, sus requisitos y las mejores prácticas de Safetica.
Proporcionar recomendaciones de cambios en la configuración
Ayudar con la implementación de los requisitos del cliente o la aplicación de las mejores prácticas
Suscripciones de soporte disponibles para su Barracuda SaaS o solución de hardware. Siempre 24 horas al día, 7 días a la semana, nunca cadenas telefónicas.
El soporte mejorado se incluye con una solución SaaS o una suscripción a Energize Update (Energize Updates (barracuda.com)) y brinda soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana por teléfono, chat en vivo, portal en línea y correo electrónico.
El soporte premium garantiza que su red funcione a su máximo rendimiento al brindar el más alto nivel de soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para entornos de misión crítica. Un administrador de soporte premium dedicado y un equipo de ingenieros técnicos altamente capacitados brindan soluciones rápidas a problemas de soporte de alta prioridad, lo que garantiza que su solución Barracuda mantenga un tiempo de actividad continuo.
Los servicios profesionales brindan servicios integrales en el sitio y remotos para acelerar la implementación y maximizar la efectividad de sus soluciones Barracuda para proteger mejor su negocio sin la necesidad de personal interno, capacitación o mantenimiento adicionales.
Suscripciones y complementos disponibles para dispositivos físicos Barracuda para respaldar las necesidades y desafíos cambiantes de su negocio.
El cien por ciento de disponibilidad es importante en entornos corporativos, pero a veces los equipos pueden fallar. En el raro caso de que un producto Barracuda falle, Barracuda envía una unidad de reemplazo el mismo día hábil o el siguiente (para cliente de Norteamérica) y en el caso de Latinoamérica contactar a su proveedor local. Y mediante el programa Hardware Refresh, garantizamos que los clientes se beneficien de las últimas mejoras de hardware y capacidades de firmware.
La garantía de hardware de Barracuda, incluida con todas las compras de hardware, garantiza que hasta un año después de la entrega, su hardware estará libre de defectos de materiales y mano de obra.
Da el siguiente paso hacia un entorno digital más seguro. Nuestro equipo está listo para ofrecerte soluciones a la medida de tus necesidades.
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