Contáctanos

Userlock

UserLock, supervisa continuamente todos los eventos de inicio de sesión de red, a través de todos los tipos de sesión (incluyendo Wi-Fi, VPN y IIS), aplica automáticamente las políticas personalizadas para permitir o denegar el acceso de los usuarios autenticados. Seguir, informar y responder  de inmediato a cualquier comportamiento sospechoso de inicio de sesión, si se origina en un PC, portátil o tableta.

Control de Acceso

Establecer y hacer cumplir las reglas de acceso granulares para restringir y controlar los inicios de sesión de usuario. Sobre la base de varios criterios, ofrecer protección de acceso para la red de Windows.

Límite

Evitar o limitar los inicios de sesión simultáneos o múltiples, para evitar una de las situaciones potencialmente más peligroso para una red de Active Directory de Windows.

Tiempo Real

Controlar todos los eventos de inicio de sesión y de sesión, en tiempo real, recibir alertas y de inmediato tomar las medidas de seguridad apropiadas para aliviar las amenazas de seguridad de TI.

Auditoría

Grabar, centralizar y auditar todos los eventos de inicio de sesión de red, a través de toda la red de Windows, para informes completos y detallados conocimientos

Evaluar y Detectar Usuarios con Comportamiento Sospechoso de Acceso

 

Protección Contraseña en Peligro

 

 

Los usuarios privilegiados SEGURAS

 

El monitoreo en tiempo real, ahora incorpora un indicador de riesgo para identificar mejor el comportamiento sospechoso de acceso de un solo vistazo. Al correlacionar los eventos de acceso de cada uno de los usuarios con sus controles de autenticación personalizada.

Además de los controles y restricciones que permiten a los administradores para que actúen de inmediato para las credenciales de inicio de sesión en peligro. UserLock 8 ahora también alerta a los usuarios en tiempo real cuando se utilizan sus propias credenciales (con éxito o no) para conectarse a la red. Esto ayuda a los usuarios a proteger el acceso y los recursos.

UserLock, la propia configuración, los registros y las reglas de política ahora se puede asegurar para proteger contra el mal comportamiento de aquellos que tienen derechos de administración y responder a las necesidades de muchos de los principales requisitos de cumplimiento normativo. UserLock 8 ahora puede comprobar la confianza dada a los usuarios privilegiados.

Productos Seguridad de datos no estructurados