Contáctanos

File Audit

File Audit, en forma proactiva da seguimiento, audita, informa y alerta sobre todo el acceso a los archivos y carpetas en los servidores de Windows.

File & Folder Tiempo Real Monitoreo de Acceso

FileAudit constantemente examina y registra: read/write/delete/accesses (o intentos de acceso), los cambios de propiedad de archivos y modificaciones de permisos - en tiempo real - por lo que ni la administración puede tratar inmediatamente cualquier accesos inadecuados. 

Archivo y Alertas de acceso a carpetas

Recibe alertas automáticas de correo electrónico provocados por los eventos de acceso predeterminados (por ejemplo, acceso denegado, eliminación de archivos, el usuario específico o de acceso a archivos, etc ...). Esto proporciona una notificación instantánea de una potencial violación de la seguridad, lo que permite una reacción inmediata cuando sea necesario.

Informes de servidor de acceso del archivo

FileAudit proporciona al instante información completa y precisa sobre el acceso a los archivos y carpetas a través de múltiples servidores de Windows, a través de sus programables, automatizados y con criterios múltiples informes. Proporciona una organización con una visibilidad completa de toda la actividad a través de un sistema de archivos de Windows. 

Auditoría del archivo centralizado, grabación y archivo a largo plazo

La centralización y archivo de todos los eventos de acceso a archivos que ocurren en uno o varios sistemas de Windows genera un registro de auditoría siempre disponible, puede buscar y asegurar la capacidad de monitorear y auditoría de archivos, de acceso a través de toda la organización, significa dar respuestas precisas, quién hizo qué, cuándo y desde dónde. 

Poderosas capacidades de filtrado

Con poderosas capacidades de filtrado, FileAudit puede excluir datos irrelevantes y se centran en la información sólo perspicaz y procesable. Este enfoque ayuda a encontrar las respuestas que necesita - no sólo los datos de registro - con mucho menos esfuerzo.

Rendimiento mejorado de Auditoría del archivo

Opciones de análisis permite a ciertos eventos de acceso que se excluirán de la pista de auditoría. Configure la auditoría para excluir cuentas de usuario, aplicaciones o tipos de archivo para obtener la auditoría de acceso pertinente a sus necesidades de organización. 

Delegación en No-Auditores de TI

Cree cuentas específicas para las personas que no tienen derechos administrativos que les permite realizar auditorías de forma segura y de manera autónoma. De este modo, los auditores externos pueden utilizar FileAudit sin violar los protocolos de seguridad y vigilancia se puede delegar a los directores que tienen una mejor comprensión de los archivos confidenciales a través de su línea de negocio.

El software que es intuitivo y fácil de usar

Sin agente, a distancia y no intrusiva; FileAudit ofrece una herramienta fácil y robusto para la supervisión, auditoría y asegurar el acceso a los archivos, carpetas y recursos compartidos de archivos que residen en los sistemas Windows.

Productos Seguridad de datos no estructurados