Contáctanos

Empresa

Seleccionamos cuidadosamente la tecnología más sobresaliente a nivel mundial, para potenciar los negocios de nuestros clientes.

Soluciones que permiten a las empresas mejorar el manejo de información crítica, mejorar sus comunicaciones, y acelerar sus transacciones entregándoles una significativa diferencia competitiva.

AdvanSolution, la integran profesionales de alta especialización, certificados por las empresas que representamos, capaces de detectar problemáticas y procesos críticos de nuestros clientes.

Un servicio de postventa de primer nivel, para todos nuestros clientes, y con atención preferencial  para aquellos  clientes con contrato de soporte en modalidad 5x9 o 7x24.-

Conscientes de la necesidad de especialización en áreas de desarrollo tecnológico, AdvanSolution, otorga la diferencia,  siendo capaz de satisfacer las necesidades de las más grandes empresas, pero sin dejar de ser accesibles para cumplir con las demandas de las empresas más pequeñas.

Calidad: Cumplir con lo prometido

Eficiencia: Ser mejor que nuestra competencia

Empresa: Equipo de personas

Equipo: "Nosotros lo hicimos"

Liderazgo: Hacer lo que se dice

Futuro: Nuestro Compromiso hoy

Responsabilidad: Asumir las consecuencias de nuestras decisiones

Eficacia: Hacerlo bien siempre

Compromiso: Ofrecer lo que podemos cumplir

CUMPLIMIENT0: REPOSABILIDAD DE TODOS 

Somos un grupo de Ingenieros, con más de 10 años de trayectoria, que unidos estamos construyendo y desarrollando AdvanSolution,  apoyados y consecuentes con los valores de eficacia, calidad, excelencia, como  premisas fundamentales en el desarrollo de servicios y productos para todas las áreas de desarrollo de la compañía.

La exitosa experiencia de cada uno de sus fundadores, la visión de desarrollo y el conocimiento acabado y actualización permanente del mismo, permiten a AdvanSolution, ofrecer soluciones integradas con la más alta y actual tecnología disponible, garantizando la eficiencia y proyección de las mismas, velando por la protección de inversión de sus CLIENTES.

Conciente y presente en el mundo globalizado, AdvanSolution, desarrolla sus actividades y relaciones con proveedores, con los centros de desarrollo tecnológico más  grandes y actualizados de otros países

Nuestra empresa, vive preocupada y desarrolla una constante prospección en la búsqueda de nuevas tecnologías, que permitan una innovación permanente en las propuestas de soluciones innovadoras a nuestros clientes.

  • Nuestra formula de trabajo es entregar confianza, seguridad y profesionalismo
  • Somos una empresa focalizada en la protección de redes
  • Poseemos  ingenieros certificados en los equipos Barracuda
  • Contamos con un servicio de post venta dedicado
  • Exclusividad y operatividad en nuestros servicios de soporte telefónico
  • Servicios 5x9 y 7x24 para estar en todo momento
  • Nuestros clientes tienen comunicación con el fabricante del producto que están adquiriendo.
  • Tiempo de respuesta eficiente
  • Dedicación con todos nuestros clientes que decidan ser parte de AdvanSolution
Certificaciones