Contáctanos

Barracuda NG firewall

Barracuda GN Firewall, es un cortafuegos de última generación, de nivel empresarial que fue especialmente diseñado para el despliegue eficiente y operación dentro de los entornos de red dispersas, muy dinámicos y de seguridad crítica.

Además  de la protección firewall de última generación, ofrece eficiencia de las operaciones líderes en la industria y el valor agregado de negocios de tráfico de la red de seguridad, vigilancia contra los cortes de línea y la degradación de la calidad del enlace.

Barracuda GN Firewall cumple con los requisitos de la empresa de escalabilidad masiva, la configuración y la gestión eficiente del ciclo de vida a través de redes dispersas, y las garantías de rendimiento para aplicaciones críticas de negocio. El concepto de optimización WAN integrada junto con los resultados de gestión centralizada líderes en la industria en el costo operativo general significativamente inferior para los despliegues multi-sitio.

Todas las políticas, los clientes y la configuración del dispositivo se gestionan y se monitorean por el Centro de Control centralizado  de NG Barracuda.

 

Barracuda NG firewall