Contáctanos

Barracuda Load Balancer

Barracuda Load Balancer está diseñado para proveer capacidades de balanceo de cargas de IP rápido y de forma completa para las aplicaciones basadas en IP, incluso:

  • HTTP, HTTPS (SSL), SSH, SMTP, IMAP, RDP (Terminal Services), POP3, NTP, ASP, Transmisión multimedia, DNS, LDAP, RADIUS, TFTP, Otros servicios basados en TCP/UDP.-

Muchas tecnologías de seguridad están integradas en Barracuda Load Balancer. El sistema de prevención de instrucciones (IPS) que se configura y no requiere atención posterior ayuda a asegurar su red, aún si usted no cuenta con un parche o si un tipo de programa malicioso conocido como "exploit" consigue pasar la seguridad existente. Además de la protección contra la negación de servicio (DDoS) provista para todos los servidores con balanceo de carga por el IPS incorporado, Barracuda Load Balancer también bloqueará automáticamente todo exploit que se detecten entre los múltiples protocolos sin requerir de ninguna otra configuración. Las firmas de "Exploit" se actualizan constantemente en Barracuda Central, y se proveen de forma automática a su Barracuda Load Balancer vía Energize Updates.

Modo de descubrimiento automático

Todos los modelos Barracuda Load Balancer admiten el descubrimiento automático de servidores y servicios verdaderos, para asegurar implementaciones rápidas y fáciles de nuevos servidores.  Para servicios comunes, no es necesario configurar cada puerto manualmente. Barracuda Load Balancer detecta automáticamente los servicios que se están ejecutando en un servidor específico, que ahorra tiempo de implementación y configuración.

Barracuda Load Balancer

Selecciona el modelo

Productos Seguridad Infraestructura